Raúl Jiménez, atacante de Wolverhampton, presumió su colección de Dragon Ball Z a través de su cuenta oficial de Twitter, luego de que la página oficial de la institución mostrara una enrme colección de uno de sus futbolistas, Nelson Semedo.
El delantero no perdió la oportunidad y filmó un video mostrando todos los personajes de la zaga, que tiene de adorno en su hogar de West Midlands, dando a conocer su enorme fanatismo por la serie animada.
Cabe destacar que Dragon Ball Z se ha ganado el corazón de millones de personas. Además, debido a su enorme fanatismo, hay personas que tienen a personajes tatuados en su piel.
Raúl Jiménez presume colección de Dragon Ball.
Por otro lado, el Lobo de Tepeji ya se encuentra casi recuperado de una lesión que ha sufrido en un encuentro de Premier League, en un duro cabezazo contra David Luiz que le provocó una fractura de cráneo.
El ex-América no fue convocado por Gerardo Martino para disputar la Copa Oro y se quedará en Inglaterra, dando sus últimos pasos para una recuperación exitosa y poder regresar de la mejor manera al terreno de juego.