Los fanáticos del Club América sueñan con el regreso de Raúl Jiménez, uno de los mejores jugadores que ha surgido de las Fuerzas Básicas de la institución. Actualmente se desempeña en el Wolverhampton, pero ya no es titular indiscutido en el equipo de la Premier League y no tiene el nivel que supo mostrar en temporadas anteriores.
El Lobo de Tepejí del Río está sufriendo este presente:Julen Lopetegui no lo tiene en consideración y apenas lo utiliza, algo que ha impactado en su rendimiento y confianza. Es evidente que el delantero de la Selección Mexicana necesita cambiar de aires, por lo que los aficionados Azulcremas se ilusionan con un posible retorno.
Raúl Jiménez tiene contrato hasta junio del 2024 con Wolves, pero es difícil imaginar que se mantenga en el club de cara a la próxima temporada. Con 31 años de edad, deberá buscar un nuevo equipo en el que sí lo valoren y le den la posibilidad de volver a su mejor nivel. ¿Es América la solución? Santiago Baños platicó sobre el tema…
Raúl Jiménez se queda en Europa (Imago 7)
En una conferencia de prensa, el presidente deportivo de las Águilas no se escondió cuando le preguntaron sobre un posible regreso del centrodelantero y respondió con contundencia: “ConRaúl(Jiménez) hablé antes del Mundial y él tiene contrato por muchos años en Inglaterra y su idea corto plazo es permanecer en Europa y hasta ahí”.
De esta manera, le puso un freno a la ilusión y al sueño de los fanáticos del América que quieren volver a verlo con la playera azulcrema en el Estadio Azteca. Raúl buscará quedarse en Europa, sitio en donde juega desde hace 9 temporadas. Ya pasó por el Atlético de Madrid, Benfica y Wolverhampton. ¿Cuál será su próximo destino?