El Club América tiene un gran reconocimiento en buena parte del mundo, y esto queda demostrado a la hora de escuchar declaraciones de los jugadores más importantes de Europa, quienes son conscientes de la grandeza del elenco Azulcrema. Y hoy se suma un ejemplo más: una figura del Chelsea elogió a los de Coapa...

Esta vez, sin embargo, se trata de un jugador nacido en los Estados Unidos, por lo que tiene más conocimientos sobre la Liga MX que alguien del Viejo Continente. Pero no deja de ser meritorio. El hombre en cuestión es Christian Pulisic, delantero de 24 años que brilló en Borussia Dortmund y hoy defiende la playera de los londinenses.

Christian Pulisic halagó al América por Alejandro Zendejas

El conector, por supuesto, fue Alejandro Zendejas, jugador del América que se desempeña en la Selección de Estados Unidos. Christian Pulisic brindó una conferencia de prensa en la previa del duelo ante Granada, por la Liga de Naciones Concacaf 2023, y se tomó el tiempo para soltar unas lindas palabras para su compañero.

"Conozco a Alejandro (Zendejas) bastante bien, fuimos compañeros de cuarto cuando teníamos 17 años y estábamos en la Selección. Jugamos mucho tiempo juntos y siempre he tenido una gran relación con él, siempre lo he visto en este equipo", señaló, dejando en claro que sabía que el elemento de las Águilas escogería a las Barras y las Estrellas por sobre el Tri.

Más adelante completó: "Es bueno tenerlo y creo que es obvio lo que él puede aportar. Juega en un gran club (América). Es demasiado fuerte y rápdio, puede aportar muchas cosas al equipo, es un gran compañero y tiene una gran personalidad". Así es, un futbolista del Chelsea considera al Azulcrema como un importante equipo.