Durante la semana, uno de los protagonistas en las declaraciones fue Henry Martín, el cual se declaró muy contento en América, pero confesó que en su momento no habría visto con malos ojos vestir la camiseta de Chivas.

El delantero nacido en Yucatán vive el mejor momento de su carrera profesional, por lo cual empezaba a ganarse el cariño de millones de Azulcremas. Con esa aventurada declaración, perdió algunos adeptos que habría recuperado definitivamente este sábado 17 de septiembre.

América anotó el 1-0 contra Chivas al minuto 3, gracias a un tiro desde los once pasos. El que pidió cobrar la pena máxima fue Henry Martín, el hombre gol de las Águilas y que batió a Miguel Jiménez con un gran disparo.

Después de abrazar a todos sus compañeros, Henry celebró como Cuauhtémoc Blanco, llevándose la ovación de los miles de fanáticos al cuadro de Fernando Ortíz que se encontraban en las tribunas del Estadio Azteca.

Vale la pena recordar que no es la primera ocasión que emula al emblemático 10. Ya había hecho su señal clásica, además de la celebración como Torero que igualmente inventó Cuau.