América ha tenido un arranque de temporada realmente decepcionante, sumando cuatro puntos que lo mantienen en el fondo de la tabla del Torneo Apertura 2022. Los malos resultados han provocado señalamientos de la afición hacia distintos jugadores de las Águilas, siendo Guillermo Ochoa uno de los más cuestionados por sus recientes presentaciones.

El experimentado guardameta ha sido blanco de críticas, entre otras cosas por su mala racha en los tiros desde el punto penal. Esa presión con la que carga Paco Memo se hizo notar durante la derrota contra León por 3-2, partido en el que explotó contra sus compañeros por las desatenciones defensivas que provocaron las ocasiones de la Fiera.

Put@ madre“, fueron las palabras que expresó Ochoa, quien estaba mucho más enojado de lo que se ha visto en otras oportunidades. Y es que cuando el partido estaba empatado sin goles, León comenzó a llegar con mucho peligro al arco de las Águilas y Memo tuvo que intervenir en reiteradas ocasiones para mantener con vida al conjunto azulcrema.

A pesar de la molestia del portero, los regaños no surtieron efecto en el equipo de Fernando Ortiz que sigue en los últimos lugares de la Liga MX. La situación comienza a preocupar y muchos ya comienzan a compararlo con lo que fue el final del ciclo de Santiago Solari, por lo que el América está obligado a reencontrarse con la victoria en la próxima fecha ante Juárez.

VIDEO: Así fue el enojo de Ochoa con sus compañeros