El pasado viernes Manny Pacquiao confirmó que regresa al ring para enfrentar a Errol Spence Jr. en lo que es un combate que puede marcar un antes y un después en los próximos cinco años. Por otro lado, quien se quedó mal por la decisión del filipino fue Timothy Bradley debido a que no eligió a Terence Crawford para enfrentarlo.
Desde hace un largo tiempo se sabía que el Pacman iba a regresar en el 2021 luego de que no haya combatido en los últimos 22 años. Uno de los nombres que se escuchó en las últimas semanas fue el del Campeón del Mundo Welter OMB y se hablaba de Arabia Saudita como sede del combate.
Sin embargo, Pacquiao sorprendió con el nombre de Errol Spence Jr. para el próximo 14 de agosto en Las Vegas y Timothy Bradley estalló. “No sé qué decir. Crawford es mi amigo y tengo ganas de llorar por él. Es muy decepcionante, no hay nadie a quién culpar. Apesta porque es una pelea que él se ha ganado”, comentó el excampeón del mundo a Fight Hype, que sabe lo que significa ganarse una oportunidad ante los mejores.
Por otra parte, el actual comentarista de ESPN lanzó munición pesada contra el Campeón del Mundo CMB y FIB sobre lo que prometió luego si llega a conquistar el Título Mundial de la AMB. “Dijiste que tan pronto capturaras los tres campeonatos mundiales, ibas a pelear contra Crawford”, expresó el analista de boxeo.
Y agregó: “Creo en tu palabra por lo que dijiste. Así que una vez que obtengas el tercer cinturón con Pacquiao, ganarás el tercer cinturón, luego espero que pelees con Crawford”.