Hace una semana Canelo Álvarez logró una gran victoria ante Billy Joe Saunders para unificar los Títulos Mundiales Súper Mediano AMB, OMB, CMB y The Ring Magazine en el AT&T Stadium de Dallas. Quien rompió el silencio casi una semana después fue Óscar de la Hoya que cargó con munición pesada al Tapatío.
No hay dudas de que la victoria del mexicano fue esplendida porque prometió ganar por la vía rápida y cumplió con su palabra. Además, le ganó un británico que impuso una de las peleas más complicadas que tuvo en los últimos años.
Quien terminó feliz por el combate que hizo Canelo Álvarez fue Óscar de la Hoya, que aprovechó para responder las críticas que recibió del Tapatío en la semana de la pelea. “Canelo lo hizo excelente con Saunders. Si habló mal de mí, la verdad está bien. “Obviamente yo lo hice, yo lo promoví por tantas peleas y el hecho de que no me dé nada de crédito te habla mucho sobre su carácter”, expresó el CEO de Golden Boy Promotion en la salida de un restaurant ante varios periodistas.
Por otra parte, el reconocido promotor dijo que con él pudo ganar mucho más dinero con él ya que le ofreció 45 millones para su próxima pelea y en este última se llevó una bolsa de 15 millones.“No sé por qué no me puede dar ese respeto, simplemente no lo entiendo”, agregó el exboxeador.
Por último, el empresario dijo le deseó todo lo mejor en su carrera y reiteró quién va a ser su próximo campeón del mundo. “Le deseo toda la suerte del mundo. Mi próximo campeón que será de los más grandes es Ryan García”, finalizó Óscar de la Hoya.