Una de las peleas que se viene para el 2023 es la revancha entre Canelo Álvarez y Dmitry Bivol, pero esta vez en las 168 libras por los Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring. Por otra parte, mientras se habla de que el mexicano tendría ventaja en supermediano, Óscar de la Hoya dice que es un peligro enfrentar al ruso en ese peso.

Desde que derrotó a Gennady Golovkin, el peleador de Eddy Reynoso no ha parado de pedir la revancha contra el Campeón del Mundo AMB de los Medios Pesados. Sin embargo, la intención de el equipo de Guadalajara es llevarlo a las 168 libras, en la que él es rey absoluto y fue un peso que terminó de confirmar Eddie Hearn para llevar adelante la pelea.

Por otra parte, mientras se habla que Canelo Álvarez tendrá una gran ventaja sobre en ese peso, Óscar de la Hoya avisa que es muy peligro Dmitry Bivol en las 168 libras. “No. Yo creo que Bivol va a estar más rápido en las 168”, comentó el promotor del tapatío a Fino Boxing sobre el posible combate que se llevará en septiembre 2023.

Y agregó: “Es un peleador muy especial. Y la razón por la que es especial es porque él boxea sobre las puntas de sus pies, boxea, sabe tirar los jabs, las combinaciones, la distancia la tiene bien calculada”. Además, mencionó que el estilo del ruso es muy agresivo, por lo que se necesita tener cojones superarlo.

“Un estilo tirando muchos golpes, un peleador con quijada, que tenga los cojones para entrar y tirar golpes a lo loco. Quizás lo puede marear un poquito, pero va a ser bien difícil para ganarle a Bivol”, finalizó Óscar de la Hoya.