Tommy Fury fue el primer boxeador profesional al que Jake Paul se enfrentó en lo que va de su incipiente carrera deportiva y le propinó su primera derrota. Así las cosas, ya nadie parece creer que la súper estrella de las redes sociales pueda cumplir con su propio pronóstico de volverse campeón mundial algún día.

Decepcionado, Paul aprovechó el ajustado fallo de los jueces, ya que uno de los tres lo vio ganar, para exigir tener revancha cuanto antes. También ensayó sus primeras excusas para explicar la derrota señalando que había estado enfermo durante cuatro de las siete semanas que duró su campamento de entrenamiento.

Tommy Fury, por su parte, no es para nada reacio a la posibilidad de concederle el deseo, pues la pelea que tuvo lugar este domingo en Arabia Saudita fue la más importante de su carrera tanto a nivel de popularidad como económico. Sí se encargó de dejar en claro que si vuelve a enfrentarse con Jake Paul, lucirá incluso mejor que en el primer combate.

“La revancha es algo que definitivamente quiero porque creo que seré capaz de noquearlo. Nunca había estado en ocho asaltos antes, así que estaba un poco cansado de todo lo que había en mi cabeza. Ahora que ya he estado con él en el ring, ya se qué esperar” , dijo en diálogo conGood Morning Britian.

Tyson Fury, su hermano y campeón mundial de peso pesado del CMB, dijo que esperaba que Tommy noqueara a Jake Paul en ese primer enfrentamiento, aunque reconoció el trabajo hecho por ambos. “Hizo un trabajo fantástico. Los medios de comunicación mundiales, las estrellas más grandes del mundo, vinieron a verlo. Fue fantástico. Esperaba que Tommy lo noqueara, para ser honesto, bastante cómodo, pero Jake fue mejor de lo que pensaba” , señaló.