Tras vencer por nocaut en la revancha a Tyron Woodley, Jake Paul decidió tomarse un tiempo considerable lejos de los cuadriláteros, por lo que solo realizó una pelea el año pasado, imponiéndose al expeleador de UFC Anderson Silva, que como boxeador venía de derrotar a Julio César Chávez Jr, por decisión unánime en octubre.

Muy diferentes parecen ser los planes del youtuber para este 2023, porque no ha tardado en cerrar la que será su próxima pelea. Según se reportó en ESPN, el próximo 25 de febrero, en Arabia Saudita, medirá fuerzas de una vez por todas con Tommy Fury, concretando un combate que está buscando hace mucho tiempo.

Si por una razón este combate reviste mucha importancia para la carrera de Jake Paul es porque por primera vez se estará enfrentando a un boxeador profesional; algo que se le venía reclamando desde que concretó sus primeras victorias y dijo que estaba listo para convertirse en campeón mundial más pronto que tarde.

Tommy Fury, con quien estuvo a punto de pelear en dos ocasiones en el pasado, pues el británico se retiró en 2021 por lesión y el año pasado no le fue permitido ingresar a los Estados Unidos, tiene un récord profesional de 8 victorias, 4 de ellas por la vía del nocaut, sin empates ni derrotas.