Después de dos intentos fallidos, Jake Paul estará enfrentándose por fin a Tommy Fury el próximo 25 de febrero en Arabia Saudita. Para el youtuber será un combate trascendental, pues saldará la deuda de no haber enfrentado todavía a un boxeador profesional. Para el británico, la oportunidad de obtener el día de pago más grande de su carrera.
Quien se mantiene expectante por ese cara a cara es Tyson Fury, campeón mundial de peso pesado del CMB y medio hermano de Tommy. En su opinión, no hay ninguna posibilidad de que un personaje de redes sociales pueda imponerse a un verdadero boxeador, que además se encuentra invicto pese a no haber tenido gran nivel de oposición en su carrera.
“No he visto que se haya anunciado oficialmente, pero escuché que el anuncio es inminente y finalmente lo van a conseguir. Son dos personas de Youtube, luchando por ver quién será el Rey de los Youtubers”, expresó, con gran cuota de ironía incluso respecto a su propio hermano, en diálogo con TalkSports.
Por otro lado, Tyson Fury lanzó una curiosa y a su vez divertida amenaza pública a Tommy que le significará una cuota extra de presión de cara a la pelea. “Va a ser una pelea entretenida y espero que Tommy logre romperlo. Si no lo hace, puede quedarse a vivir en Arabia Saudita”, manifestó.