Saúl El Canelo Álvarez ha tomado algunos días de descanso tras imponerse en la trilogía ante Gennady Golovkin por decisión unánime, el pasado 17 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, para defender su campeonato mundial indiscutible de peso súper mediano. El deseo ahora pasa por tener revancha con Dmitry Bivol, pero sabe que no será hasta el año próximo ya que el ruso estará enfrentando el próximo sábado a Gilberto Ramírez.

Aunque no ha abandonado el gimnasio por completo, el mexicano no está entrenando con la misma intensidad que lo haría si se acerca una pelea y está aprovechando ese mayor tiempo libre para compartir mayor tiempo con su familia y disfrutar de momentos especiales como la última noche de Halloween.

A través de distintas imágenes que compartió Fernanda Gómez, su pareja de años y esposa desde el año pasado, se pudieron revivir algunos momentos de esa celebración en compañía también de la pequeña María Fernanda, quien salió a recolectar dulces por las calles con su canasto de calabaza.

Antes, la pareja también tuvo tiempo de disfrutar un momento a solas visitando la casa del terror de los Estudios Universal, un paseo que evidentamente no era apto para la pequeña niña.