En mayo del año pasado, tan solo unos días después que Canelo Álvarez derrotara a Billy Joe Saunders para arrebatarle el título mundial de peso súper mediano de la OMB y quedar a un solo paso del campeonato mundial indiscutible, el tapatío y Fernanda Gómez sellaron su amor a través del matrimonio, por civil y por iglesia.

Fruto de ese amor ha sido también la pequeña María Fernanda, tercera hija del tapatío y la única con la que convive actualmente. Ambas lo acompañan a cada una de sus peleas y han sido el principal apoyo en los últimos años de la carrera deportiva de quien actualmente está considerado como el mejor boxeador libra por libra del planeta.

En los últimos años, además, la popularidad de María Fernanda en redes sociales ha crecido muchísimo, al punto que solo en Instagram ya ha logrado superar el millón de seguidores. En su cuenta, suele compartir fotos familiares, de viajes y también de campañas comerciales que realiza.

A diferencia de su millonada de seguidores, ella sigue a menos de 300 cuentas en Instagram, entre las que se incluyen a familiares, amistades así como también a su esposo Canelo Álvarez, su entrenador Eddie Reynoso y quien ha sido su promotor en tres de sus últimos cuatro combates, Eddie Hearn.

¿A qué celebridades sigue Fernanda Gómez?

Fuera de su círculo más íntimo y afinidades, Fernanda Gómez sigue en Instagram a celebridades como la súper modelo Bella Hadid, la cantante colombiana Karol G, la modelo alemana Lorena Rae, dueña del corazón de Leonardo Di Caprio, J Balvin, músico y amigo de la pareja; la cantante británica Dua Lipa y la súper modelo Kylie Jenner.

Del mundo de los deportes, sigue tanto a Conor McGregor como a su esposa; al igual que a Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez. Aunque curiosamente no sigue ni a Lionel Messi ni a Antonella Rocccuzzo, ni tampoco a deportistas mexicanos de renombre.