El próximo 17 de septiembre Canelo Álvarez retornará al ring para realizar su segunda pelea del 2022 frente a Gennady Golovkin, con quien cerrará la trilogía que comenzaron a hace seis años. Por otro lado, en las últimas horas se supo que el mexicano prepara una lujosa fiesta post pelea, por lo que repasamos todos los detalles de la misma.

Lo sucedido el pasado siete de mayo dejó al mexicano muy expuesto debido a que no pudo con un Dmitry Bivol que ejecutó una estrategia muy básica con su 1-2. Debido a esto, el nacido en Guadalajara busca una gran victoria para cerrar con otras sensaciones el 2022 y ponerse a pensar a pleno en el ruso.

Por otro lado, el próximo 17 de septiembre Canelo Álvarez tiene la oportunidad de revalidar el buen momento que vive en las 168 libras cuando enfrente a Gennady Golovkin. Será la tercera oportunidad en la que el tapatío enfrente al kazajo, luego de que haya empatado con mucha polémica en la primera pelea, y ganado ajustadamente en la segunda.

Por otra parte, en las últimas horas comenzó a correr una llamativa noticia, lo que hace presumir que hay confianza por parte del mexicano. Según lo informado por Medio tiempo, el peleador de Eddy Reynoso tiene preparada una fiesta post pelea para celebrar y, seguramente, se espera que sea con la victoria en su poder.

La reconocida página deportiva, la celebración se realizará desde las 22:00 de Las Vegas en el Zouk Night Club que se encuentra dentro del Resort World, hotel en el que Teófimo López derrotó el último fin de semana al mexicano Pedro Campa. En este festejo quien estará presente será el rapero Trasvis Scott y la entrada costará $1,500 pesos mexicanos para las mujeres, mientras que para los hombres $2,500. Sin duda, Saúl Álvarez entiende cómo hay que celebrar.