En los Estados Unidos, Canelo Álvarez se prepara de cara a la próxima pelea contra Gennady Golovkin por los Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring Súper Mediano. Por otro lado, Eddy Reynoso cuida el legado del tapatío debido a que comenzó a entrenar a su hijo en el gimnasio. ¡Hay futuro!

Sin duda, la familia en la vida del nacido en Guadalajara es algo muy importante en su carrera ya que lo han mantenido contenido para que no realice ninguna locura. Es más, es su hermana la que siempre tuvo un ojo fuerte sobre para mantenerlo disciplinado en el boxeo. 

A ellos se le suman la su esposa, Fernanda Gómez, y sus cuatro hijos: Emily Cinnamon Álvarez, María Fernanda Álvarez, Mía Ener Álvarez y Saúl Adiel Álvarez. Este último fue noticia en las últimas horas debido a que comenzó a dar sus primeros pasos en el boxeo. 

Foto: IG / Canelo Álvarez

Foto: IG / Canelo Álvarez

Así lo filmó Canelo Álvarez mientras realizaba un pequeño golpe con Eddy Reynoso, quien le detallaba como lanzar cada uno de ellos. Además, el tapatío se divirtió con su hijo, a quien subió dentro del ring a realizar un pequeño ejercicio con él. Sin duda, el legado del mexicano está en buenas manos.

 

Foto: IG / Canelo Álvarez

Foto: IG / Canelo Álvarez