La derrota que sufrió el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez ante el ruso Dmitry Bivol por decisión unánime provocó una herida profunda en el originario de Guadalajara, Jalisco, quien decidió aprovechar la fiesta que tenían preparada en caso de que ganara para desahogar sus penas por esta dolorosa caída y que mejor que cantando al ritmo de las canciones de su reconocido amigo, Luis Miguel.

Y es que ‘Canelo’ puso la mejor cara tras este combate en donde la victoria fue para el europeo, algo inesperado para él y su entorno, quienes ya tenían lista tremenda fiesta, por lo que tras dejar la T-Mobile Arena, el tapatío fue captado en un karaoke junto a su esposa, Fernanda Gómez y el cantante mexicano Diego Boneta, quien en su momento hizo el papel del “Sol de México”, en la bioserie de Netflix, Luis Miguel.

 

Por medio de las redes sociales de su flamante esposa, se le vio al oriundo de la Perla Tapatía en un video en donde se aprecia al Campeón de los Supermedianos cantar junto al actor de “Rebelde” un tema de Luismi. En más de una ocasión Álvarez ha externado ser un gran fan del intérprete de “La Bikina”, y por ello esta no es la primera vez que se le ve cantando alguna de sus melodías.

Junto a Boneta decidieron recordar al cantante con una de sus más famosas interpretaciones como “La Media Vuelta”, y con gran sentimiento ambos se ven en el video cantando esta melodía, la cual se nota es una de las favoritas de ‘Canelo’. Cabe recordar que al pugilista mexicano se le ha visto en múltiples ocasiones con Luis Miguel en uno de los casinos de Las Vegas, Nevada, pues al parecer sostienen una gran amistad.

 

Esta relación habría comenzado gracias al empresario Carlos Bremer, quien es uno de los principales patrocinadores del boxeador, así como del cantante tricolor, y la relación de ambos se ha vuelto estrecha. Después de sucumbir ante Bivol, el tapatío no puso excusas y aseguró que el ruso fue mejor en la pelea, sin embargo, confirmó que buscará la revancha en meses próximos. "Claro que sí, esto no se queda así".