En el calendario queda lejos el mes de septiembre, pero de a poco se aproxima y una vez que llegue será el momento de ver frente a frente a Canelo Álvarez y Terence Crawford. Está previsto que el mexicano y el estadounidense se disputen el título unificado e indiscutido de los supermedianos en un combate que puede definir al mejor de una generación, algo de lo que es muy consciente Saúl, quien afirma que el enfrentamiento paralizará al mundo.

En 2013, Canelo se enfrentó a Floyd Mayweather y la presentación llegó a vender 2.2 millones de PPV, en lo que se mantiene hasta hoy como una de las peleas que más espectadores en simultáneo llegó a tener. Según el propio Saúl, el duelo ante Bud superará este espectacular número.

Canelo cree superar con Crawford su pelea con Mayweather

En las últimas horas, el propio Canelo se encargó de traer a la mesa la pelea con Crawford y comentó en iFL TV: “Creo que va a ser la más importante de mi carrera, incluso que la pelea con Mayweather. Será más importante que eso”.

Son tiempos distintos y de una pelea a la otra hay una diferencia de 12 años, por lo que el público es distinto. Por lo que significaba Mayweather dentro del cuadrilátero cuesta mucho creer que se pueda superar aquel número bestial de 2013, pero para Canelo no es misión imposible.

Para tener una idea, en sus últimas seis peleas de pago por evento, Crawford llegó a acumular casi 1.5 millones de espectadores, lo que marca que, por más que sea de los más talentosos del momento y de la época actual, el público no se enloquece cada vez que aparece en acción. Lógico que el principal atractivo es Canelo, pero… ¿Podrá juntar tantos PPV?