En la agenda de la semana, el combate entre Canelo Álvarez y Jaime Munguía ocupa un lugar principal. Tal es así que este mismo miércoles tuvo lugar la conferencia de prensa previa. Y justamente, la misma dio mucho de qué hablar, ya que Saúl se encaró con Oscar De La Hoya, con quien además cruzó insultos.
Durante los tiempos recientes, ambos tuvieron declaraciones cruzadas, las cuales calentaron el ambiente. Y tras algunas semanas de esa situación, llegó la gota que colmó el vaso, y lo hizo ni más ni menos que delante de todos los medios. Es por eso que ambos casi van a los golpes en plena rueda de prensa.
Canelo Álvarez y De La Hoya casi van a los golpes
Antes de que los boxeadores tomen la palabra, Oscar De La Hoya tomó el micrófono y dio algunas declaraciones. Y como era de esperar, el promotor apuntó contra Saúl, y se proclamó responsable del éxito que ha tenido este último. “Parece que tiene problemas al recordar quién lo ayudó a convertirse en una superestrella mundial”, soltó.
A continuación, Oscar le pidió “respeto”, lo cual llevó a Álvarez a reaccionar. Tal es así que mientras hablaba el exboxeador, Canelo comenzó a interrumpirlo, repitiendo en varias ocasiones la misma idea: “Tienes que leer lo que estás diciendo, cabrón. No lo sientes”.
Sin embargo, una vez que De La Hoya terminó con su discurso, a Canelo Álvarez se le agotó la paciencia, y fue a encararlo. “Tu no escribes nada, tu no haces nada. Eres un pendejo. Los que hacen todo son los que están detrás de ti”, denunciaba Saúl mientras ambos personajes estaban cara a cara.
Finalmente, el cara a cara no pasó a mayores ya que había algunas personas en el medio. No obstante, lo que está claro es que ambos tuvieron la oportunidad de verse después de muchas declaraciones picantes y, como era de esperar, el clima estuvo caliente.
Canelo Álvarez le respondió a De La Hoya
Tras lo sucedido, Canelo tomó el micrófono y, luego de la hablar del combate, apuntó contra Oscar. “Para este imbécil, intento de gente que tengo aquí a mi izquierda, que no se le olvide que yo ya vine siendo el Canelo a Estados Unidos. Él solamente lucró con mi nombre. No perdió ni un solo centavo, sino que ganó dinero”, denunció.
“Si no hubiera metido mis abogados, me robas mi dinero. Lo único que hace este hombre es ser una lacra del boxeo, robarles a los boxeadores. Quien esté con él, que meta a sus abogados porque seguramente les está robando. A lo único que viene es a robarle la atención a Jaime Munguía”, añadió a continuación.