Que Canelo Álvarez sea la cara del boxeo no significa que el tapatío se mantenga alejado de otros deportes. En México, una de las actividades por excelencia es el futbol y, en un contexto en el que millones de personas viven apasionadas por sus equipos, Saúl no es la excepción, pero hay muchos que desconocen a que club le va el de Guadalajara.

Pese a que nunca se ha mostrado como un aficionado tan ferviente, Canelo tiene un equipo favorito y este está directamente relacionado con sus orígenes. El tapatío sigue al Atlas, pero se ha encargado de dejar claro que su amor por el club no es algo que lleve muchos años. “Vamos a ganar, vamos a ganar. Soy atlista. Nunca le he ido a un equipo fíjate, pero ahora soy Atlas 100%. Le voy a los dos (por Chivas) pero soy de Atlas, la verdad”, expresó Saúl en 2022 cuando estuvo presente en el título que consiguió su equipo.

Canelo Álvarez es aficionado del Atlas

Canelo asistió al Estadio Rose Bowl para observar el partido amistoso entre la Selección Mexicana y Nueva Zelanda en la previa del combate que tendrá el próximo sábado 14 de septiembre ante Edgar Berlanga. En el T-Mobile de Las Vegas, Saúl expondrá su cinturones supermedianos y, para esa noche, sin dudas que querrá contar con el apoyo de los amantes del boxeo, pero también de los aficionados del futbol.