Canelo Álvarez peleó hace menos de dos semanas atrás y fue el centro de críticas tras vencer al cubano William Scull por decisión unánime de los jurados tras 12 rounds muy aburridos en los que se pegaron muy poco. Justamente fue la pelea con menos golpes lanzados (445) en los últimos 40 años.
Más allá del triunfo que le sirve para su carrera, el mexicano fue acusado de pelear solo por dinero dado que se jugó en un escenario y horario inusual en Arabia Saudita. Además, a pesar de ganar, no estuvo a la altura de las circunstancias.
Canelo tendrá algunos meses para seguir preparándose y volver a ser lo que fue hace un tiempo atrás y más sabiendo que su próximo rival será mucho más complicado. Hablamos de Terence Crawford, quien seguramente salga a pelear de igual a igual.
El próximo 12 de septiembre se medirán en Las Vegas y muchos ya dan como perdedor a Canelo que sabe que tiene que mejorar mucho si quiere llevarse el cinturón, aunque por su carrera también es favorito a quedarse con el gran combate.
En las últimas semanas muchos lo han invitado a pelear, lo advirtieron y dicen que le ganarían. Ahora fue el turno de Chris Eubank Jr., que si bien no dijo que ganaría la misma, expresó su deseo de poder subirse al ring contra el pugilista mexicano.
Las declaraciones de Eubank Jr.
“Siento como la demanda por la pelea con Connor Ben está en su máximo ahora. Siento que sería la próxima pelea a hacer. Después tienes a Canelo, que es una pelea que he querido por año y me encantaría compartir el ring con él“, expresó en el podcast Diary of a CEO.
