El próximo 26 de junio, en laState Farm Arena de Atlanta, Gervonta Davis peleará por primera vez en la división de peso súper ligero y lo hará nada menos que por un título mundial, pues intentará arrebatar a Mario Azteca Barrios el cinturón de campeón Regular de la Asociación Mundial de Boxeo.

Tank, que viene de derrotar a Leo Santa Cruz con un espectacular nocaut en el sexto asalto, el 31 de octubre del año pasado en el Alamodome de San Antonio, sabe que está dando un paso arriesgado, pero lo seduce la oportunidad de volverse campeón mundial en tres divisiones de peso diferentes.

“Subir a las 140 libras es un gran desafío, pero he estado trabajando duro en el campamento y estaré listo. Gracias a todo mi equipo por hacer posible este histórico evento de boxeo. Asegúrense de obtener sus boletos con anticipación, ¡porque la lucha ya se está vendiendo! Sigue apoyándome y lucharé por ti”, dijo Gervonta luego que se confirmara la pelea.

Ya sobre su rival, que está invicto en los 26 combates que realizó como profesional, expresó: “Mario Barrios es un campeón invicto, pero nunca antes se ha enfrentado a nadie como yo.Atlanta me recibió con los brazos abiertos para mi pelea contra Gamboa y estaba deseando volver y encabezar una espectacular cartelera de Showtime PPV”.

Mario Barrios conquistó el título mundial Regular de la AMB venciendo aBatyr Akhmedov por decisión unánime en septiembre de 2019. Y ya realizó su primera defensa exitosa el pasado 31 de octubre, en la misma cartelera que pelearon Davis y Santa Cruz, venciendo por nocaut a Ryan Karl.