El principal deseo de los aficionados es ver a Jake Paul enfrentando a las grandes estrellas del boxeo. La celebridad ya venció a todos los protagonistas retirados o en el final de sus carreras que se le pusieron enfrente, por lo que el público anhela verlo contra figuras que sean capaces de obligarlo a mostrar un nivel de élite. Parece que esto deberá seguir esperando, porque el norteamericano tiene claro lo que aguarda para el futuro de su trayectoria.
Luego de la victoria que obtuvo de manera contundente este sábado 28 de junio ante Julio César Chávez Jr., se generó una gran intriga sobre el futuro de la celebridad, porque dejó en el camino a un excampeón del mundo. Aunque el combate no tuvo el brillo que se esperaba, el triunfo terminó quedando en manos de Paul y esto le abrió la puerta a continuar con su carrera como lo planea.
Jake Paul vs. Gervonta Davis es lo que se puede venir en el box
En ese sentido, el nombre que aparece en la línea de tiempo de Jake es el de Gervonta Davis. En las últimas semanas, Paul reveló tener negociaciones avanzadas para compartir el cuadrilátero con Tank, pero que los planes se demoraron por la revancha que tendrá el campeón del mundo ante Lamont Roach el próximo mes de agosto. De todas maneras, afirmó que espera cerca de fin se pueda concretar una velada que sería histórica.
“Estamos trabajando en eso tras bambalinas para hacerlo realidad (en noviembre). Obviamente, sería una pelea en la que los fanáticos ganan y sería el evento más grande del año. Fue algo que se habló mucho, ya estaba en negociaciones y casi se hace realidad, pero tiene que hacer su revancha con Lamont y conseguir esa victoria, entonces podremos retomarlo. Pero Gervonta y yo teníamos programado pelear, eso seguro”, expresó Paul en The Ring.
De más está decir que la pelea sería una exhibición y sin ningún tipo de tinte profesional. La diferencia de peso entre ambos es abismal y no tendría sentido luchar de manera oficial, porque podría terminar en algo peligroso. De cualquier manera, sería un combate atractivo en el que dos de los personajes que más público convocan estarían sobre el mismo cuadrilátero.
