La vuelta de Manny Pacquiao al boxeo profesional a los 46 años sirvió para confirmar la vigencia de las leyendas y demostrar que todavía es posible seguir viendo en un alto nivel a figuras que marcaron épocas. Si de dejar una huella en la historia se habla, entonces hay que recordar la pelea que Pacman protagonizó ante Floyd Mayweather y de las ganas con las que el público se quedó de ver más, algo que sería posible…
Tras enfrentar a Mario Barrios en Las Vegas, Pacquiao se mostró predispuesto a aceptar cualquier desafío. Manny no le cerró las puertas a nadie y algo que generó mucha ilusión entre los aficionados es que el filipino afirmó estar listo para tener una revancha con Floyd, que la decisión final de darle luz verde a la historia es Mayweather. De manera contundente, Pacman expresó que si The Money deja el retiro, el contrato está listo para ser firmado.
El desafío que Manny Pacquiao le lanzó a Floyd Mayweather
“Si él sale del retiro, entonces que vaya a firmar el contrato y pelearemos. Sí él quiere, hay que volver a pelear yo no tengo problema con eso, estoy activo y no escojo a mis rivales. Yo peleo contra todos los de mi división”, afirmó Pacquiao sobre Mayweather.
Sin embargo, Manny también sabe que es una situación muy complicada de darse, porque entiende que Mayweather no tiene intenciones de retornar a los cuadriláteros y mucho menos para hacerlo ante alguien que lo puede poner en serios problemas. Floyd parece estar en otra sintonía, viviendo un contexto diferente alejado de los cuadriláteros, algo que el filipino tiene muy claro.
“No creo que Floyd Mayweather vuelva a pelear conmigo. Está muerto de miedo de volver a pelear, eso es lo que pienso. Es una pelea muy importante, pero hay muchas razones o excusas para no hacer la revancha conmigo. Muchas excusas, supongo”, expresó Manny en entrevista con Covers.
