En la previa del debut de Gilberto Zurdo Ramírez con Golden Boy Promotions, peleador que según él está llamado a destronar al Canelo Álvarez si sube a las 175 libras, Óscar De La Hoya volvió a dejar ver cuánto le pesó la salida del multicampeón tapatío de su establo de boxeadores.

Lo hizo con un mensaje combativo sobre la relación que este mantiene ahora con Eddie Hearn y la promotora MatchRoom Boxing, que ha estado vinculada en sus últimas tres presentaciones, ante Callum Smith, Avni Yildirim y Billy Joe Saunders, y que aparentemente lo estará también en el combate que se está negociando ante Caleb Plant por el título mundial indiscutible de las 168 libras.

“Puedo superarlo. Negocios son negocios.Lo único que me molesta un poco es que teníamos todo preparado para él. Estaba ganando más dinero con nosotros que ahora, con un promotor diferente. Simplemente no tiene sentido”, expresó el excampeón mundial de seis divisiones de peso diferentes en diálogo conThe 3 Knockdown Rule.

También el presidente de Golden Boy Éric Gómez se refirió al Canelo Álvarez remarcando que fueron ellos los que lo convirtieron en la súper estrella que hoy es. “La gente se olvida, pero ni Canelo ni Mayweather se convirtieron solos en estrellas.También hay una fórmula, hay una manera, hay un proceso. Lo vivimos. Lo construimos”, señaló.

Encuesta ¿Podrá Golden Boy hacer una súper estrella de Zurdo Ramírez?

¿Podrá Golden Boy hacer una súper estrella de Zurdo Ramírez?

No

YA VOTARON 295 PERSONAS

Y precisamente en construir una nueva súper estrella con Gilberto Ramírez, que este viernes enfrentará a Sullivan Barrera en elBanc of California Stadium deLos Angeles, está uno de los grandes objetivos que se han propuesto como promotores. ¿Lo lograrán esta vez?