Este viernes 9 de julio, en el Banc of California Stadium de Los Angeles, Gilberto Zurdo Ramírez estará haciendo su debut con Golden Boy Promotions enfrentando a Sullivan Barrera en una pelea que se realizará en las 175 libras, división en la que el mexicano espera tener una pelea de título mundial antes de fin de año.

Ramírez ya ha realizado dos peleas en la división de peso semipesado, tras decidir abandonar las 168 libras dejando vacante el título de la OMB, logrando imponerse en ambas: ante Tommy Karpency y Alfonso Lopez, en los dos casos antes del límite. Con un récord profesional de 41 victorias, sin empates ni derrotas, uno de sus grandes objetivos es romper la marca de 50-0 de Floyd Mayweather.

Por el lado del cubano Sullivan Barrera, tiene un récord como profesional de 22 victorias, 14 de ellas por nocaut, y 3 derrotas. Además, sabe bien de qué se trata hacer frente a los grandes nombres de la división, pues ya ha enfrentado a Dmitry Bivol y Andre Ward, aunque saliendo derrotado en ambos casos.

Hay que desatar que el cubano no solo viene de una larga inactividad, pues no pelea desde junio de 2019, sino que además llega perdedor al duelo con Gilberto Ramírez, pues en esa última presentación fue derrotado por decisión dividida de los jueces por el estadounidense Jesse Hart.

Horarios y canales de Gilberto Ramírez vs Sullivan Barrera

El combate debut de Zurdo Ramírez con Golden Boy Promotions estelarizará una gran cartelera que será llevada a más de 200 países a través de la plataforma de streaming de DAZN. El inicio de la cartelera será a las 21.00 Hora del Este y a las 18.00 Hora del Pacífico.

En México y Colombia la cartelera podrá verse desde las 20.00, mientras que en Argentina comenzará a las 22.00.

Cartelera completa

Gilberto Ramírez vs Sullivan Barrera // Peso semipesado.

Joseph Díaz vs Javier Fortuna // Por el título mundial interino de peso ligero del CMB.

Tenkai Tsunami vs Seneisa Estrada // Por el título mundial de peso mini mosca de la OMB.

Hector Tanajara vs William Zepeda // Peso ligero.

Naoko Fujioka vs Sulem Urbina Ochoa // Por el título mundial de peso mosca de la AMB.

Azat Hovhannisyan vs José González // Peso súper gallo.

Bryan Chevalier vs James Wilkins // Peso pluma.

Lamont Roach vs Daniel Rosas // Peso súper pluma.

Sparkinson Wilson Castillo vs Miguel Contreras // Peso ligero

Mihai Nistor vs Colby Madison // Peso pesado.

Gregory Morales vs Rodrigo Guerrero // Peso súper gallo.

Miguel Gaona vs Gilberto Aguilar // Peso ligero.