El CMB decretó que la próxima pelea de Shakur Stevenson debía ser ante William el Camarón Zepeda y ambos pugilistas se mostraron con total predisposición para luchar por el título ligero que posee el estadounidense. Ahora bien, lo que sucedió fue que el combate quedó aplazado y el monarca de la división encontró una nueva fecha para subirse a cuadrilátero y ante otro rival.

Shakur estará en acción el próximo sábado 12 de octubre cuando enfrente a Joe Cordina en Arabia Saudita, pero eso no significa que haya perdido de vista a Zepeda. De hecho, lo tiene más que presente, al punto de que en las últimas horas confirmó que lo espera a principios del 2025.

Shakur Stevenson pidió a Camarón Zepeda para 2025

Estoy listo para comenzar el próximo capítulo de mi carrera que comienza el 12 de octubre con Joe Cordina en la fuerte cartelera de Riyadh Season en Arabia Saudita”, empezó anunciando Shakur.

Y además, agregó: “He dejado claro que quiero a los nombres más grandes y las más grandes peleas en este deporte. Póngame a William Zepeda a comienzos de 2025 y estaré listo para quien sea lo suficientemente valiente para subirse al ring conmigo. Ha habido pocos dispuestos a tomar ese reto en años recientes”.

Shakur Stevenson quiere pelear contra William Camarón Zepeda en 2025. (GETTY IMAGES)

Esto se debe a que el Camarón está próximo a ser padre y ha decidido alejarse temporalmente de la actividad para descansar junto a su familia y no perderse algo tan importante como lo es el nacimiento de un hijo.

Así, con todo aclarado y con la confianza que tiene Shakur de retener su título en octubre, queda todo listo para que el Camarón tenga su oportunidad de ir por la corona de los ligeros en el 2025.