Después de varios años en los que rechazó montones de ofertas millonarias, Floyd Mayweather finalmente regresará a los cuadriláteros el próximo domingo 6 de junio, en el Hard Rock Stadium de los Miami Dolphins, para realizar un combate de exhibición ante el más perdedor de los hermanos youtubers y boxeadores: Logan Paul.

Casi nadie cree que Money pueda correr algún riesgo en esa pelea más allá de la gran diferencia de peso y estatura que existe en favor de su rival. Pues incluso a diferencia de su hermano Jake, que tiene tres victorias en tres presentaciones,Logan realizó un solo combate más o menos formal, del que para colmo salió derrotado.

Por eso generaron gran sorpresa las declaraciones de Carl Froch, exboxeador británico que fue campeón mundial de la división de peso súper mediano en dos ocasiones diferentes, opinando que el legado de Floyd Mayweather, quien se retiró del boxeo profesional con un récord inmaculado de 50 victorias sin empates ni derrotas, podría estar en juego el próximo domingo.

“Averigüaremos si Logan Paul es capaz de pelear un poco solo cuando esté con mayweather arriba del cuadrilátero.Mayweather va a ser increíblemente difícil de golpear.Logan es más pesado y más lento y aunque Mayweather no ha competido en ningún nivel durante tanto tiempo, realmente no importa”, comenzó diciendo en diálogo con Sky Sports, inclinándose hacia la posición que hasta el momento han tomado todos los especialistas.

Pero agregó: “Mayweather debería ser demasiado bueno para él, pero es emocionante y atrae tu interés, porque Logan Paul es tan grande, Mayweather ha estado retirado durante tanto tiempo, y piensas‘Oh, ¿y si Mayweather arruina todo su legado al perder con un YouTuber? Ese es el atractivo, eso hará que lo veas.