Las Chivas del Guadalajara afrontan su última etapa de la pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2023, mientras aceleran sus movimientos en el mercado de fichajes de invierno. Tal es así que en las últimas horas se habría acercado a un intercambio tras el cual llegaría uno de sus refuerzos más deseado.
Víctor Guzmán tendría todo listo para ser la primera incorporación de la gestión Fernando Hierro. La directiva del Rebaño Sagrado ya tendría todo acordado con la del Grupo Pachuca para la llegada del Pocho, siendo el elegido para salir Jesús Angulo, aunque solo faltaría el visto bueno del actual futbolista rojiblanco.
Luego de una gira con dos partidos amistosos por España, donde los dirigidos por Veljko Paunovic vencieron 1 a 0 al Getafe y cayeron 2 a 0 con el Athletic Club, la plantilla arribó a suelo nacional tras un vuelo desde Madrid, y el Canelo fue uno de los centros de atención.
En pleno aeropuerto de Guadalajara y ante la clara posibilidad de que salga rumbo al Club León, se lo pudo ver a Jesús Ricardo Angulo escoltado por elementos de seguridad y sin dar declaraciones ante los micrófonos que le consultaban por su situación.
Amaury Vergara, en línea con Jesús Angulo
Interrogado por los fichajes y salidas, el dueño de las Chivas, Amaury Vergara, no quiso hablar al respecto y anticipó que sí lo hará en los próximos días. ¿Con el refuerzo anunciado? “Ahorita no les voy a poder responder ninguna pregunta. En otro momento con mucho gusto. En la semana los atiendo. Venimos ya un poquito cansados. Nos estamos preparando para el siguiente torneo, es todo lo que puedo decir ahorita“, declaró.