Este viernes los Rayos del Necaxa que comandan Nicolás Larcamón visitarán a las Águilas del América en uno de los partidos correspondientes a la séptima jornada del Torneo Clausura de la Liga MX 2025. Y bajo el marco de lo que será el duelo que tendrá lugar en el Estadio Ciudad de los Deportes, el entrenador argentino brindó una entrevista en la que destacó al elenco de Coapa.
”Sabemos que estamos ante uno de los mejores América de la historia, está compitiendo con una consistencia, con una capacidad y una inercia de triunfo”, resaltó en la plática con Fox Sports el estratega del conjunto rojiblanco sobre el ciclo de André Jardine, actual tricampeón del futbol mexicano.
No obstante, Nicolás Larcamón advirtió que, más allá de la jerarquía de los futbolista de las Águilas del América, harán lo posible para contrarrestarlos: “También confiamos mucho en lo que venimos trabajando nosotros, al igual que como fueron los partidos con Chivas, con Cruz Azul, con Monterrey, fueron partidos en los que nos plantamos a jugarlo de igual a igual”.
¿Cómo llega Necaxa a su partido con el Club América?
Los Rayos del Necaxa de Nicolás Larcamón llegarán a su encuentro con las Águilas del América en el Estadio Ciudad de los Deportes luego de ganarle al Santos Laguna en el Estadio Victoria de Aguascalientes y, de esa manera, equilibrar los resultados cosechados hasta entonces en el Torneo Clausura de la Liga MX 2025.
Es que hasta entonces suma tres victorias (además venció a las Chivas de Guadalajara y al Atlético de San Luis) y tres derrotas (con Pumas UNAM, Cruz Azul y Rayados de Monterrey), es decir, suma nueve unidades, cosecha que hasta el momento le sirve para ubicarse en el noveno escalón de la tabla de posiciones del campeonato de la primera división de México.
Por su parte, el equipo azulcrema es uno de los líderes de la clasificación con 16 unidades. En su última presentación superó al Puebla por 2 a 1, resultado que hilvanó al 1 a 0 a Querétaro, al 4 a 1 con Santos Laguna, al 3 a 0 al Atlético de San Luis y al 4 a 0 a los Bravos de Juárez. El único encuentro que no ganó fue ante Tijuana, con quien empató 1 a 1.
