Tras el empate sin goles con Costa Rica, la Selección Mexicana disputará su último partido de esta triple fecha por las Eliminatorias de la Concacaf este miércoles frente a Panamá en un duelo que será clave para buscar la clasificación a Qatar 2022. Justamente un día después dará inicio el Mundial de Clubes en Abu Dabi, donde Rayados debutará el fin de semana.
Varios de los jugadores que componen la convocatoria del Tricolor son provenientes del equipo de Javier Aguirre, quien ya se encuentra con sus dirigidos en los Emiratos Árabes Unidos. Por tal motivo, es probable que no cuente con todos sus hombres para disputar el primer encuentro frente al Al-Ahly el sábado en el Estadio Al-Nahyan.
Sin embargo, el partido del conjunto nacional contra los Ticos dejó algo positivo para el club de Monterrey, ya que Héctor Moreno ha quedado desafectado del Tri y podrá sumarse a sus compañeros. Esto se debe a que el central fue amonestado a los 81 minutos y alcanzó su segunda amarilla tras la que había obtenido ante El Salvador en octubre.
De esta manera, el jugador será baja para Gerardo Martino para cumplir con la fecha de suspensión. Según ESPN, hubo un acuerdo que le permite al seleccionado liberar a los jugadores que no podrán ser utilizados en el próximo compromiso, por lo que se espera que esté en el campo de juego contra el equipo egipcio.
Rayados en la Liga MX
A pesar de haber tenido un comienzo gris ante Querétaro, La Pandilla ha tomado ritmo en los últimos encuentros con goleada sobre Necaxa y un heroico empate con Cruz Azul. Actualmente con cinco puntos, retomará sus actividades en el Torneo Clausura 2022 el 18 de febrero en su visita a Puebla por la sexta fecha, por lo que deberá dos partidos que recuperará en abril y marzo.