La Leagues Cup 2023 está a punto de presenciar un enfrentamiento de titanes. Carlos Salcedo, defensor de la Máquina del Cruz Azul, se medirá con Lionel Messi, el astro argentino que ahora juega para el Inter Miami.
Pero este encuentro va más allá de un simple partido de fútbol, es una oportunidad para Salcedo de expresar su admiración por uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.
Admiración mutua
Salcedo ha dejado claro su respeto y admiración por Messi. En varias entrevistas, el defensor mexicano ha expresado su entusiasmo por enfrentarse a Messi en el campo. “La presencia de Messi le brinda un toque especial al partido con el Inter Miami, a mí me motiva tenerlo enfrente”, declaró Salcedo.
Además añadió, “El respeto y admiración que le tengo a Messi es enorme. Quiero saludarlo, agradecerle y expresarle la admiración que tengo por él. Obvio que le voy a pedir una foto con mi hijo, que lo admira”.
Un desafío en el campo
El enfrentamiento entre Salcedo y Messi promete ser emocionante. Con el capitán Juan Escobar en duda para el partido, Salcedo podría tener la responsabilidad de liderar la defensa de Cruz Azul contra Messi.
Este desafío no solo es una prueba para Salcedo como jugador, sino también una oportunidad para demostrar su habilidad y determinación en el campo.