El fútbol es un juego de cambios, y el Cruz Azul no es ajeno a esta realidad. Tras una temporada de altibajos en el Clausura 2023, el equipo celeste, de la mano del Tuca Ferretti, ha decidido tomar medidas drásticas para asegurar un futuro más brillante.

El director técnico ha iniciado un proceso de renovación. Con una visión clara y un enfoque estratégico, Ferretti ha decidido que diez jugadores deben buscar nuevos horizontes para la próxima temporada.

Entre los jugadores que se despiden del Cruz Azul se encuentran Ramiro Carrera y Jordan Silva. Carrera regresará a su Argentina natal, tras llegar a un acuerdo con Atlético Tucumán, mientras que Silva se unirá al Atlético de San Luis, donde se reencontrará con su antiguo compañero, Julio César Domínguez.

La nueva era de La Máquina

El Cruz Azul está decidido a construir un equipo competitivo y comprometido, donde cada jugador tenga la oportunidad de llevar al equipo a lo más alto. Con este objetivo en mente, el equipo ha liberado una plaza más de NFM, dando lugar a nuevas incorporaciones.

Además de Carrera y Silva, otros jugadores que se despiden del equipo celeste son Gonzalo Carneiro, Michael Estrada, Ramiro Funes Mori, Joaquín Martínez, Jaiber Jiménez, Julio César Domínguez, Rafael Baca, Jesús Corona. Sin duda, un cambio significativo para el equipo.

Bienvenidos a la Máquina

Pero no todo son despedidas. Moisés Vieira se une oficialmente al Cruz Azul, aportando nueva energía y talento al equipo. Con estos cambios, La Máquina y Tuca Ferretti esperan iniciar el Apertura 2023 con fuerza y determinación, listos para enfrentar cualquier desafío que se presente en el camino.