Después de lo que fue la estrepitosa derrota sufrida ante el América en el Estadio Azteca, por 7-0, Cruz Azul busca dejar atrás la crisis y salir a flote. El entrenador uruguayo Diego Aguirre fue despedido de su cargo y se esperan modificaciones en el once titular que enfrentará a Querétaro el próximo sábado.

Incluso en las instalaciones de Cruz Azul se vivieron momentos de tensión producto del reclamo que un grupo de hinchas se acercó para realizarle a los jugadores. Al respecto, un antiguo entrenador de la Máquina, dio su parecer acerca de cuándo comenzó esta crisis futbolística que hoy atraviesa el equipo.

En diálogo con Azteca Deportes, Enrique Meza opinó: “Parece ser que el título que hizo que todo mundo se desentendiera un poco. Se salieron muchos jugadores, trajeron varios jugadores, hubo muchos movimientos en toodos sentidos. Entonces da la impresión de que el título trajo como consecuencia el desestabilizar. La derrota con América habla por sí sola de todo lo que ha estado ocurriendo en el club”.

Meza opinó sobre el momento de Cruz Azul. Créditos: Imago7

Meza tuvo dos etapas como entrenador de Cruz Azul y consideró confusa la decisión de prescindir de Juan Reynoso como entrenador: “Como consejo que le daría a la afición, es que le tengan fe a su equipo. Hace 23 años que no salía campeón, le tocó la salida a Juan Reynoso, yo quiero pensar que hizo un buen trabajo y pronto se perdió la fe. Lo sacaron cuando yo creo que tenía que haber estado más tiempo, porque lo merecía”.

No sólo los aficionados

Por otro lado, Enrique Meza consideró que no sólo los aficionados se encuentran mal por el momento que vive Cruz Azul: “También el jugador, el técnico y la directiva están molestos por esta situación y nadie, nadie ha sentido la felicidad por hacer que las cosas no marchan bien y ya se tomaron las decisiones propias para darle una nueva imagen en un momento complicado como este”.