El mercado de fichajes de invierno continúa a puros movimientos rumbo al Torneo Clausura 2023, y uno de los equipos que apunta a encarar una mayor reestructuración es Cruz Azul. En La Noria tienen decidido rejuvenecer y jerarquizar la plantilla de cara a la próxima Liga MX, por lo que las altas y bajas ya empiezan a sucederse.
Una de las grandes novelas de los últimos tiempos para La Máquina fue la situación de Ángel Romero, quien acaba contrato en diciembre de 2022. Desde hace tiempo que las negociaciones entre las partes por la renovación del vínculo no se encaminaronhacia buen puerto, mientras otros clubes acercabanpropuestas por el futbolista.
Si bien Boca Juniors fue uno de los interesados más fuertes y se posicionó como uno de los posibles destinos del atacante, el delantero paraguayo mantendría conversaciones avanzadas con otra importante institución de Sudamérica, aunque esta corresponde a la Serie A de Brasil. Por lo cual, no jugaría más con la playera Cementera.
De acuerdo a información del periodista argentino especializado en mercado, Germán García Grova, se encuentra muy avanzado el regreso de Ángel Romero al Corinthiants. A falta de cerrar algunos detalles, el delantero de 30 años firmaría con el club paulista un contrato por tres temporadas.
Ángel Romero Villamayor vistió la camiseta del Timaoentre los años 2014 y 2018, cuando fue transferido a San Lorenzo. Allí disputó209 encuentros, anotó 35 goles y brindó24 asistencias, además de consagrarse entres campeonatos Paulistas (2017, 2018 y 2019) y dos Brasileirao (2015 y 2017). El gran recuerdo le abriría una segunda etapa en el gigante brasileño, después de su irregular paso por La Máquina Cementera.