En Cancún, Cruz Azul realiza la pretemporada para llegar de la mejor manera al Clausura 2023 de la Liga MX. Por otro lado, la directiva de la Máquina comienzan a sufrir con uno de sus jugadores debido a que no le consiguen acomodo en otro equipo en el mercado de pases. 

El próximo seis de enero vuelve la acción de la Liga MX, por lo que el conjunto de Raúl Gutiérrez busca llegar de la mejor manera cuando enfrente a Tijuana en el Estadio Caliente. A su vez, este torneo es importante porque en el Apertura 2022 fueron eliminados en cuartos de final de la Liguilla, mientras que en el Clásico Joven perdieron por 7-0 contra América. 

Debido a esto, la directiva busca darle los mejores jugadores y los puestos a reforzar se encuentran en el ataque y la defensa. Por otro lado, de cara al Clausura 2023, los dirigentes de Cruz Azul sufren con Iván Morales, ya que no es tenido en cuenta por el Potro y no le consiguen acomodo en otro club.

Foto: Imago 7

Además, el atacante de la Máquina ocupa uno de los cupos de extranjeros que tiene el equipo de la Noria. Debido a esto, buscan desesperados un nuevo club al delantero chileno porque de esa forma podrían reforzar con un dos jugadores foráneos para cumplir con los deseos del entrenador. 

Cabe recordar que Iván Morales generó bronca en la afición de Cruz Azul debido a que se lo vio fuera de estado en una de las últimas fotos que publicó en sus redes sociales. De todas maneras, Red Gol había informado que el futbolista estaría trabajando con un preparador físico, por lo que en teoría estaría en buen estado físico si debe volver a estar a las órdenes de Cruz Azul si no tiene un nuevo equipo. 

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22