Al igual que los demás certamenes del futbol mexicano, la Liga MX Femenil también retomó su actividad después de lo que fue el parate por el Mundial de Qatar 2022. En la reanudación, hubo un nombre que se llevó todas las miradas y amplió su historia dentro de la cada vez más atractiva competición.
Alicia Cervantes fue la gran figura en la goleada de Chivas Femenil ante Pumas, por 5-1. La atacante marcó un hat-trick que le permitió llegar a la impresionante cifra de 101 goles metidos en la Liga MX Femenil.
La delantera debutó en el Apertura 20017, con la camiseta de Atlas, y luego pasó por Rayados. Sin embargo, lo mejor de su carrera comenzó a verse en 2020, cuando Alicia Cervantes llegó a Chivas. Entre sus víctimas favoritos, están América, Necaxa y Pumas: nueve goles a cada uno.
Tercera en la historia
Con su impresionante cifra de goles convertidos, Alicia Cervantes se convirtió en la tercera jugadora en rebasar el centenar de gritos en la Liga MX Femenil. Las otras dos son Desirée Monsiváis (119 con Rayados) y Katty Martínez (114 con América y Tigres).