Neymar es uno de los futbolistas más talentosos de la última década, aunque es cierto que lleva un tiempo fuera del radar. Las lesiones y su partida rumbo a Al-Hilal han sacado al brasileño de los reflectores. Y mientras se especula sobre su futuro, se conoció que tiene negociaciones con un club de segunda división para 2025.
Durante los últimos días, Ney dio mucho de lo que hablar ante su regreso a las canchas luego de su lesión. Sin embargo, por fuera de ello, su situación en el mercado también ha despertado gran interés, y generó que haya fuertes especulaciones sobre una vuelta a Europa o, inclusive, una llegada a Inter Miami.
En ese sentido, el propio Tata Martino habló sobre el posible arribo de Neymar para sumarse a Messi, Suárez y compañía. Sin embargo, de forma inesperada, salió a la luz que el astro brasileño tiene negociaciones para jugar en un inesperado club cuando acabe su contrato en Arabia Saudita.
El inesperado destino que podría tener Neymar para 2025
De forma sorpresiva, Santos de Brasil ingresó en la pelea por Neymar y ya tiene negociaciones con él. Así lo confirmó Osvaldo Nico, vicepresidente del Consejo de Administración del club: “Neymar llega en junio, esa es la conversación que estamos teniendo”. De esa forma, el brasileño podría regresar al club de sus inicios.
El delantero surgió del Peixe, en donde estuvo hasta 2013, cuando se marchó a Barcelona. Ahora, luego de su paso por Al-Hilal, y a sus 33 años, Ney podría regresar al futbol brasileño. Cabe resaltar que ahora mismo, Santos se encuentra en la segunda división del país, aunque su ascenso a la máxima categoría aparenta ser un hecho.
¿Puede Neymar llegar a Inter Miami?
Por supuesto, la presencia de Lionel Messi, Luis Suárez y compañía hace que, para Neymar, sea un destino atractivo. Evidentemente, Inter Miami también sueña con tener al brasileño en sus filas. No obstante, tal lo asegurado por Gerardo Martino, el aspecto salarial es una problemática para poder concretar el fichaje.