Este domingo se jugaron los últimos partidos correspondientes al Repechaje del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Uno de ellos fue el que enfrentó a las Chivas de Guadalajara contra Puebla en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, donde los dirigidos por Ricardo Cadena cayeron por la vía de los penales y quedaron eliminados.
Quien estuvo siguiendo muy de cerca lo sucedido fue Álvaro Morales, quien durante el encuentro se encargó de criticar al equipo tapatío y a Luis Enrique Santander, mientras que al finalizar el mismo se despachó con un enloquecido video celebrando la caída el Rebaño Sagrado. Sin embargo, hubo un detalle que muchos no dejaron pasar.
Para transmitir elencuentro entre el Guadalajara y Puebla fueron asignadas las señalestelevisivas de ESPN y TV Azteca. Para sorpresa de todos, el Brujo “ignoró” a sus compañeros de empresa y decidió observar las acciónes a través de la pantalla de la competencia.
En el video compartido por Álvaro Moralesse oye por detrás la narración del final del partido, el cualestaba siendo sintonizado a través deTV Azteca, pues en el post de Twitterresulta inconfundible la voz de fondo de Christian Martinoli.
Chelís criticó a Álvaro Morales por la “traición”
Este hecho fue recriminado públicamente por José Luis Sánchez Solá, quien estuvo en el análisis del partido junto a Jorge Pietrasanta para ESPN. “Lo criticable es el canal donde lo ves, una pena. Con esos amigos para qué quiero enemigos“, le escribió Chelís a través de su cuenta personal, aunque horas después eliminó el comentario.