Atlas fue uno de los tempranamente eliminados del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Diego Cocca armó las maletas y la directiva designó a Benjamín Mora como el nuevo director técnico. A partir de allí, la directiva comenzó a planificar el armado del primer equipo para el Torneo Clausura 2023.

Desde la institución Rojinegra comenzaron a moverse con cautela en el mercado de fichajes de invierno con el objetivo de reforzar las posiciones clave para recobrarel protagonismo perdido, y en las últimas horas habrían conseguido amarrar a un delantero para el próximo campeonato.

La primera incorporación de los Zorros sería un viejo conocido del futbol mexicano, quien se desempeñó en las filas delSantos Laguna y el Club América, y durante en este mismo 2022 abandonó la Liga MX. Pero las cosas no le han salido como deseaba y su retorno se daría más pronto de lo esperado.

De acuerdo a información publicada por Mediotiempo, Brian Lozano se convertirá enel primer refuerzo de Atlas para el Torneo Clausura 2023. Su fallida experiencia en Peñarol de Uruguay habría provocado los movimientos con el Grupo Orlegi, y según esta fuente ya se encuentra a detalles de sumarse. Sería la primera cara nueva en la etapa de Benjamín Mora.

Huevo Lozano llegaría al Atlas. (@jmanuelfigueroa)

Huevo Lozano debutóen el Defensor Sporting de Uruguay y para el año 2016 fue fichado por el América. Tras un semestre de pocos partidos salió a préstamo al Nacional de su país. En el 2017 fue fichado por el Santos Laguna y hasta hoy los Laguneros son los dueños de su carta. Tras una dura lesión y recobrar el protagonismo, regresó a su país para jugar en el Manya a mediados de 2022, pero solo logró jugar ocho partidos. Entre 2014 y 2016 fueparte de la Selección Uruguaya Sub-22 y Absoluta.