Atlas es el vigente Bicampeón del futbol mexicano, pudiendo presumir una gestión muy inteligente aunque sin duda, necesitan caras nuevas para el Apertura 2022 y defender de la mejor forma el título.
Los Rojinegros han sido bastante discretos en este mercado de pases, siendo involucrados muy pocos futbolistas, como el caso de Edinson Flores. Ahora, habrían puesto el ojo en un elemento que estaría muy cerca de mudarse a Jalisco.
De acuerdo con mediotiempo, está prácticamente cerrada la llegada de Idekel Domínguez al Atlas, involucrando también a Brayan Garnica, que pasaría de forma definitiva al Necaxa, cuadro en el que milita el defensor que les interesa.
Domínguez tiene 22 años y milita como lateral izquierdo. Fue formado en la Cantera de Pumas y ha mostrado detalles muy interesantes, sumando a su edad más de 50 partidos en el Máximo Circuito.
Más competencia interna
Actualmente, los Rojinegros tienen por la izquierda como titular a Anibal Chalá, recordando que desde la salida de Jairo Torres, Diego Cocca ha decidido utilizar a Luis Reyes en el centro del campo, recibiendo magníficos resultados.