La situación judicial de Dani Alves parece complicarse cada vez más, por lo que el futbolista brasileño continúa detenido a la espera de una resolución. En las últimas horas, su esposa Joana Sanz tuvo un curioso gesto con el que pareció “soltarle la mano” al que hasta hace poco fue jugador de los Pumas de la UNAM.
Pese a esto, con su reciente traslado de Brians 1 a Brians 2, el ídolo del Barcelona tendrá ciertas comodidades mientras espera que se resuelva su situación judicial. Dani Alves está acusado de violar a una joven de 23 años en una discoteca catalana y sus contradictorias versiones no lo dejaron en una buena situación.
Por lo pronto, entre las pocas cuestiones positivas que puede destacar del difícil momento que atraviesa, Dani Alves fue trasladado a la prisión de Brians 2, donde tendrá una serie de beneficios para esperar la resolución de la justicia.
Los beneficios que tendrá Dani Alves
Según el Diario La Vanguardia, la estadía de Dani Alves en la cárcel podría ser más llevadera producto de las comodidades que dispone en la nueva prisión. En Brians 2, además de convivir con pocos reclusos y compartir celda con sólo uno, el brasileño cuenta con una cancha polideportiva, una piscina, un auditorio y 30 salas disponibles para recibir a sus familiares. En comparación, el ex de Pumas UNAM podrá sentirse más a gusto de lo que hubiese estado en Brians 1.