Los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX son una realidad. Uno de los grandes encuentros de esta instancia será el que enfrente al Cruz Azul contra Rayados de Monterrey, primero en la cancha del Estadio Azteca para luego definir en el Estadio BBVA al clasificado a semifinales.

Pensando en el encuentro de ida del próximo miércoles 12 de octubre en el Coloso de Santa Úrsula, Víctor Manuel Vucetich recibió una excelente noticia: uno de sus jugadores más importantes se ha recuperado después de varias semanas y reaparecería en el partido contra La Máquina Cementera.

 

Después de más de 50 días sin actividad oficial, Rogelio Funes Mori estaría a disposición del entrenador para jugar contra Cruz Azul, pues este lunes se entrenó al parejo del grupo en las instalaciones de El Barrial. De todas maneras, la alarma no sonaría tan fuerte para el Potro Gutiérrez..

El momento de la lesión de Funes Mori. (Imago 7)

De todas maneras, parece difícil que el máximo goleador del Albiazul pueda ser considerado dentro del equipo titular para el partido de ida. El Mellizo sería incluído en la nómina que viaje rumbo a la Ciudad de México e integrar el banquillo de suplentes, quedando la incógnita para el duelo de vuelta.

¿Qué le pasó a Rogelio Funes Mori?

Rogelio Funes Mori no juega con Rayados de Monterrey desde el 17 de agosto, cuando en un partido contra Toluca salió con dolores para luego conocerse su lesión en el muslo derecho. Después de ocho juegos de Liga MX y algunos más de la Selección Mexicana, el Melli está listo para volver y demostrar que estará a la altura de la lucha por el título y su inclusión en Qatar 2022.