El fin de semana fue ideal para Álvaro Morales. Su odio serial hacia Chivas y Pumas UNAM se ratificó, sobre todo después de que los dirigidos por Ricardo Cadena perdieran ante Mazatlán FC en el Kraken y que los del Pedregal mordieran el polvo contra Barcelona en el Trofeo Joan Gamper en el Camp Nou.

A pesar de que aprovechó las redes para hacer llover críticas contra estos dos importantes equipos del futbol mexicano, el excéntrico periodista de ESPN se llevó todas las miradas por un curioso y divertido cruce con José Luis Sánchez Solá. ¡Casi emula a Luis Suárez en el Mundial 2014 contra Giorgio Chiellini!

 

El narrador se volvió loco después de la caída del Rebaño Sagrado contra los Cañoneros y empezó a discutir con el entrenador que ahora hace las veces de panelista para la cadena. El ex-Puebla habló sobre la planificación de Ricardo Peláez y ahí fue cuando el periodista estalló de bronca: "¡¿Qué proyecto?!?

La conversación se tornó a modo bromista y Chelís lanzó: "Cuidado que me vas a morder". Ahí fue cuando Álvaro Morales demostró que es un personaje frente a cámara al pedirle a su compañero que extendiera su brazo para marcarle la mordida, sin presionar, en tono gracioso. ¡Momentazo en Futbol Picante!