De cara al Apertura 2022, son varios los equipos que quieren mejorar su competitividad y para eso, buscarán dar un paso al frente en el mercado de pases. Uno de ellos es Necaxa, equipo dirigido por Jaime Lozano, que viene de alcanzar el Repechaje pero quedar eliminado ante Cruz Azul.
De hecho, el entrenador acaba de asegurarse la llegada de un jugador al que conoce muy bien. En las últimas horas, Necaxa llegó un acuerdo para incorporar a José de Jesús Godínez, quien se desempeña en el ataque y se sumará a los Rayos de cara al Apertura 2022.
Surgido en la cantera de Chivas de Guadalajara, el atacante no tiene lugar allí, y espera poder tener protagonismo en el próximo semestre. Necaxa, justamente, se encontraba en busqueda de futbolistas que llegaran a completar su ataque, por lo que ahora ambos caminos se cruzarán.
Godínez, de 25 años, debutó con el Rebaño Sagrado en 2017, cuando Matías Almeyda era el entrenador del primer equipo. Estaen Necaxa será su tercera cesión: anteriormente, estuvo en León y en Querétaro. En este caso, se reencontrará con Lozano, quien lo convocó a la Selección Mexicana Sub-23 en la previa a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Sin lugar en Chivas
Figuras como las de Ángel Zaldívar y José Juan Macías impiden que Godínez tenga lugar en el primer equipo de Chivas, pero lo cierto es que en su paso por Querétaro, el atacante tampoco logró tener demasiada continuidad: apenas jugó 111 minutos en el Clausura 2022, distribuidos en seis partidos.