Pretemporada en marcha. Después de unas pequeñas vacaciones, Toluca empezó a preparar el inicio del Apertura 2022 de la Liga MX que comenzará el próximo viernes 1 de julio, frente a Necaxa, en el Estadio Victoria de Aguascalientes. Y por supuesto que, como lo anticipó Francisco Suinaga, habrá más cambios…
Jugadores como Andrés Mosquera, Tiago Volpi, Jean Meneses y Sebastián Saucedo se sumaron a las órdenes de Ignacio Ambriz este fin de semana, aunque también llegaron novedades sobre bajas. A través de un comunicado publicado en sus redes, un elemento que no iba a ser tenido en cuenta se despidió.
“Una etapa que siempre recordaré, en la que conocí personas extraordinarias, pasé momentos involvidables y tuve la dicha de ser diablo”, escribió Diego Rosales, quien todavía no dio a conocer cuál será su destino. Pero es un hecho que el lateral izquierdo no será parte del plantel de losde Metepec.
El futbolista de 24 años no sumó minutos en el Clausura 2022pero, de todos modos, tuvo palabras de agradecimiento para los Choriceros: “Orgulloso de haber probado de tu historia y de tu afición. Gracias a Sinha y a Francisco Suinaga por la oportunidad, a Israel López por la confianza, apoyo y amistad”.
“Gracias a todas las personas y compañeros que, con su enorme calidad humana, me hicieron sentir como en casa de principio a fin. Que la cancha y la vida nos vuelvan a poner en el camino”, agregó Diego Rosales, quien ya no competirá por un puesto en la próxima temporada. Otra baja para Toluca…