Durante los últimos meses, la polémica no abandona al Grupo Orlegi, con cualquier cantidad de aficionados adjudicándoles los males del futbol mexicano y las decisiones que llegan a beneficiar a sus equipos.

En el partido entre Atlas y Cruz Azul de este 16 de julio, Carlos Rotondi se fue expulsado de manera polémica luego de una patada contra Anderson Santamaría, con lo cual de nueva cuenta enloquecieron las redes sociales.

El que no se aguantó y dio su postura fue el mismo Alejandro Irarragorri, que se mostró molesto con aficionados y periodistas que aseguran que ayudan a sus equipos al momento de las determinaciones arbitrales.

“Quécasualidad… No recuerdo a tantos bots y periodistas hablando de conspiración o injusta expulsión cuando Jairo (Torres) fue expulsado el torneo pasado vs Pachuca en esta jugada. Siguen tirando”, aseguró.

La acción que argumenta el presidente de Grupo Orlegi fue muy similiar a la de Cruz Azul, aunque en la del partido del Atlas no hubo tarjeta roja. La polémica no parece que acabe pronto, siendo cuestionadas todas las decisiones arbitrales en los partidos del conjunto Rojinegro.