Con Tigres ya ganando por 1-0, resultado con el que terminaría el partido ante Juárez, gracias a un gol de André-Pierre Gignac, Luis Quiñones vio en el complemento dos tarjetas amarillas en en lapso de 7 minutos y debió abandonar el terreno de juego cuando al encuentro todavía le quedaba más de media hora por disputarse.

Así las cosas, a Miguel Herrera le quedó como tarea para la continuidad de la semana el encontrar al futbolista que mejor pueda suplantar la ausencia del colombiano en el partido del próximo sábado ante Querétaro, por la sexta fecha del Apertura 2022 de la Liga MX.

Por el entrenamiento interescuadra que dispuso El Piojo este jueves, en que se dio prioridad a los trabajos de definición de los delanteros y a la mecánica de retroceso defensivo, el entrenador está debatiéndose entre dos nombres para ocupar ese lugar: Yeferson Soteldo y Nicolás López.

Con Tigres como uno de los tres líderes que tiene actualmente el torneo, el partido ante Querétaro, último en la tabla, se plantea como una buena oportunidad para tomar diferencias de los otros dos equipos que van a la cabeza, que a priori parecen tener partidos de mayor riesgo. Toluca estará visitando a los Bravos de Juárez, mientras que Rayados visitará a los Pumas de la UNAM.