Ayer por la tarde Mazatlán recibió a Tigres en el inicio de la jornada dos del Apertura 2022 de la Liga MX donde los de Miguel Herrera derrotaron por 1-0 a los Bucaneros. Por otro lado, luego del encuentro comenzaron a circular imágenes de violencia contra los fanáticos del Auriazul en el inmueble de Sinaloa.

Tras caer ante Cruz Azul por 3-2, los de Nuevo León se recuperaron en la costa mexicana luego del golazo de André-Pierre Gignac. Por otra parte, también sufrieron ya que estuvieron gran parte del segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Sebastián Córdova.

Por otro lado, en el encuentro se registraron varias imágenes de violencia contra fanáticos de Tigres en el inmueble de Mazatlán. Según lo informado por Soy Futbolero, se registraron varios conatos de bronca, lo que dejó un saldo de 10 aficionados de los felinos en prisión. El mismo medio informó que las peleas se dieron luego de que se haya dado un ida y vuelta entre las dos porras.

“Esto es la Liga MX. Una liga donde la seguridad privada y pública puede oprimir, con la mano en la cintura, a aquellos cuyo único ‘delito’ es alentar a su equipo. Gente de Tigres hoy en Mazatlán. ¡YA BASTA DE REPRESIÓN! ¿Así quieren organizar un Mundial?”, expresó un usuario en su Twitter. De todas maneras, más bajo en el mismo tuit se muestran que también se llevaron detenidos a fanáticos Bucaneros.

¿Cómo marcha Tigres y cuándo vuelve a jugar?

Como decíamos, Tigres logró su primera victoria en Apertura 2022 de la Liga MX luego de ganarle a Mazatlán por 1-0. De esta manera se ubica octavo con tres puntos y el próximo sábado recibe a Tijuana en el Volcán de Nuevo León.