Se acerca el Torneo Clausura 2023 y el mercado de fichajes de invierno se ha encendido para muchos de los equipos de la Liga MX, entre ellos el Club León, quien además tendrá el desafío de la Concachampions. En las últimas horas, la Fiera se ha movido en diversos frentes y estaría cerca de amarrar a varios futbolistas.
Mientras espera por la firma de Jesús Angulo y la llegada al país de Lucas Perro Romero, en las últimas horas, nuevas novedades sacudieron al clubde Torreón. Uno de los nombres vinculados al equipo de Nicolás Larcamón fue nada menos que Miguel Layún, quien aún sigue siendo del América, pero el lateral no fue el único que estaría cerca de llegar.
De acuerdo a información de SoyFiera, el Club León está muy cerca de fichar a Brian Rubio, centrodelantero que desde el 2021 forma parte de las filas de Mazatlán, con quien ha registrado cuatro goles y cuatro asistencias en 45 partidos disputados. Según esta fuente, en los próximos días podría concretarse la operaciónsumarse a los trabajos bajo el mando del entrenador argentino.
Nacido en la ciudad de Guadalajara, el atacante de 26 años surgió de las fuerzas básicas de Tigres, donde jugó para el equipo Premier (3° división) para luego pasar al Deportivo Toluca. Con los Diablos Rojos también fue parte del equipo Premiery en 2018 participó en un encuentro de Primera División, pero no tuvo lugar y salió a préstamo rumbo al Herediano de Costa Rica. Tras un buen paso en el país centroamericano, en enero de 2020 lo fichó FC Juárez, donde tuvo un resurgir futbolístico que lo llevó a jugar con el conjunto Morado.