El aficionado ha dejado de tener acceso a toda la Liga MX con la creación de las distintas plataformas de streaming, resultando muy complicado seguir los distintos cotejos como ocurría hace algunos años.

Una de las que oferta más partidos es Vix+, pues al formar parte de TUDN mandan cualquier cantidad de juegos por esa opción, incluso algunos en exclusiva, dejando pocas opciones para los espectadores.

Cruz Azul vs. Atlas es uno de los partidos de esta media semana, cruzándose dos atractivas propuestas futbolísticas. Únicamente se podía ver en territorio mexicano a través de Vix+, sin tenertransmisión en televisión.

Algunos usuarios de la plataforma reportaron que esta sufió un colapso al inicio de la contienda, por lo cual se quedaron algunos minutos sin tener acceso a la transmisión. Para su buena fortuna, el primer tiempo terminó 0-0.

Vix+ reconoció sus fallas, lanzando un comunicado en sus redes sociales: “Estamos trabajando para solucionar el problema técnico que impide que algunos usuarios puedan disfrutar de ViX. Sigue atento a nuestra cuenta de Twitter para leer más información sobre este caso. Gracias por tu comprensión“, publicaron ante cualquier cantidad de quejas.